Cartas a Septiembre-día 5 (Un día productivo)

Querido Septiembre,

Soy yo, de nuevo. No creo que recibas muchas cartas pero bueno, soy yo de nuevo. Te empiezo a escribir esta carta a las 23:21 porque me la he pasado el día entero haciendo cosas, un sábado muy productivo, muy buen sábado. Te dije hace unos días que los principios son los más difíciles y hoy lo sentí más que nunca. Tengo muchos proyectos en mente, se a donde quiero llegar y cuando tienen que estar listos. El problema es que cada uno me habla al mismo tiempo y creo que me está costando escuchar la voz en mi cabeza en paz y no empezar a hacer algo. Estoy haciendo malabares de ideas sin parar y se vuelve agotador. Es como si supiera todos los pasos que hay que hacer, pero como si todos estuvieran desordenados y todos necesitaran de mi atención. El objetivo para los próximos días será ordenarlos y ver por donde empezar. Lástima que no venís con días de 48 horas, septiembre.

Se que éste año va a ser una carrera de resistencia con muchas subidas, septiembre, sos sólo el calentamiento.

Pero sabes que es lo mejor de todo, septiembre, que cada vez más me encuentro rodeada del tipo de personas que me gustan: mentes creativas con un increíble compromiso con sus sueños. Personas que hacen cosas porque quieren y no están esperando el momento perfecto o algún tipo de señal. Salir y hacer que las cosas buenas pasen en lugar de sentarse a esperarlas.

Te cuento un secreto, septiembre, no se si estoy lista para todo lo que me va a tocar hacer, no se si soy la mejor para el trabajo, no se si voy a poder hacer todo y no pasar por más de alguna crisis existencial. Pero soy la que está, soy la que quiere intentar, y soy la que va a tener que aprender a pedir ayuda y a levantarse cada vez, y siempre una vez más. Levantarse siempre una vez más.

Hasta la próxima …

yesyoucan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s